martes, 11 de mayo de 2010

Mono Espacial


Aunque últimamente no estoy muy productivo por razones obvias, en cuanto encuentro un huequillo me pongo a dibujar. Así lo he hecho toda mi vida y no creo que pueda (ni quiera) dejarlo. En estos espacios libres estoy haciendo todo lo de Kueñ-Foas, una ilustración para CocaCola que me trajo algo de cabeza (y que, por razones obvias, no os puedo enseñar aquí) y aparte hago cosillas.

El otro día me dijo Lorena que hace tiempo que no hago nada "realista" y tiene razón. A lo mejor este verano me pongo con algo en grande, real y espectacular. Ojalá sea para celebrar mi triunfo en las oposiciones. Sino, lo haré para no darle demasiado a la cabeza y entretenerme. En cualquiera de los dos casos, echo algo de menos el guarrear con las pinturas, los pinceles y demás.

Por ahora, un mono astronauta.

2 comentarios:

¡Habla o calla para siempre!