martes, 27 de octubre de 2009

Cuentas pendientes


Hace y tiempo una buena amiga me pidió que le hiciera un hada para tatuársela. La verdad es que en ese tiempo no me hizo demasiada ilusión el encargo (sí me hizo ilusión el que alguien quisiera tatuarse algo mío, pero no el hacer un hada).

La cosa es que el otro día, como quien no quiere la cosa, se me vino a la cabeza la idea y la hice.
Está escaneada directamente del lápiz, así que la calidad no es para tirar cohetes, pero me gusta bastante.

Espero que a ella también... ;)

5 comentarios:

  1. prefiero callar...

    pero me alegro que te valla bien.

    Suerte con el sacrificio (de tiempo ) para la oposicion

    esta muy bien el dibujo, aunque m{as qu un hada me parece a mi un angelote con las alas artofiadas

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo tomarme el comentario....
    Es un poco como el sketch del Yougurlado de los Simpson (Eso es bueno-eso es malo)....
    :D

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que el Hada mola... jo! no me había dado cuenta que tenías un nuevo blog... que como estoy un poco desconectado... ya lo miraré... un abrazo! man!

    ResponderEliminar
  4. está muy bien el diujo, así que tómatelo bien, lo que para es que PARA mí las alas son demasiado pequeñas comparadas con la cabeza para ser un hada..

    ResponderEliminar
  5. :)
    Vale, vale... Si me lo pide la interesada, le agrando las alitas...

    ResponderEliminar

¡Habla o calla para siempre!